domingo, 2 de febrero de 2014

:D

Me he unido al club: Apadrina un blog, pues recién estoy empezando y me gustaría recibir ayuda; ayuda que, cuando deje de ser ahijado, daré como padrino.
 :D
A este club le pongo una puntuación de: 

Jaja, no en realidad (no es un libro ¬¬'), pero aun así, considero que es una propuesta genial.

Ahora sí agregué el banner debajo :D Lo siento por no colocarlo antes.

4 comentarios :

  1. Hola!
    Ya te he agregado a la lista y muchas gracias por unirte al club, pero en dos días más haremos limpieza de integrantes y sacaremos de la lista a quienes no tengan el gadgets de seguidores, por lo que procura tenerlo antes de que llegue ese día =D Espero que estés super y estamos en contacto =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y lo siento por no ponerlo antes, pero no he podido entrar. Lo siento, en verdad, y espero que aún no me hayan sacado. Además, volveré a revisar porque pensé que lo que está a la derecha era el gadget.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Justo por esa página encontré tu blog, pero te falta el gadget de seguidores. Sin él no puedo seguir tu blog, espero lo pongas pronto :( Pasas por mi blog cuando lo hagas, un beso y que encuentres madrina pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora sí puse el gadget :c antes no lo puse porque, como se nota, recién estoy emepezando. Ya me uní a tu blog, gracias por el apoyo :D
      Saludos :)

      Eliminar

LinkWithin

También te puede interesar...